Sin la administración de la producción no existiría una forma clara para hacer un producto o dar un servicio, lo cual llevaría al caos o a la insatisfacción del cliente por un producto de mala calidad o un servicio mal hecho, no habría un control sobre las cosas que queremos como resultado, lo cual nos llevaría hacer trabajo innecesario y errático, existen procesos para todo, y mucha gente no se da cuenta de que esta administrando tiempos desde que se levanta hasta que duerme, ya que hasta par preparar una bebida, sea esta la que sea, se necesitan ciertos pasos a seguir para obtener el sabor y la consistencia deseados, si esta persona que esta preparando las bebidas, solo vertiera cantidades diferentes de diferentes sabores y líquidos, nunca llegaría a hacer la bebida deseada, por lo cual el proceso administrativo resumido para hacer su bebida seria solo seguir unos pasos establecidos vertiendo cantidades especificas de los productos designados en una "receta" y est...